Únete a nuestra comunidad de la jalda
Todos los Domingos a las 6:30am en Fajardo, PR
La Jalda nació en un momento donde yo misma me sentía desconectada de mi propósito y esencia. Me di cuenta que muchas mujeres necesitaban un espacio donde pudieran reconectar consigo misma y con Dios. Trabajamos lo físico, mental y espiritual. Es una comunidad donde se crea relaciones con otras mujeres. Soy una apasionada por el crecimiento y por ayudar a otras a cambiar sus vidas. En la jalda conocen quien es Nashalie y como puedo ayudarlas.
Síguenos en Instagram
en los eventos de 'la jalda'
Soltar cargas y estrés.
Encontrar claridad y dirección en sus vidas.
Fortalecer su fe y amor propio.
Formar relaciones significativas y saludables.
La Jalda no es solo reunirnos los Domingos y caminar, es una experiencia que transforma y una comunidad que sostiene.
Completa el siguiente formulario para ayudarte →
TESTIMONIOS SOBRE
"La jalda para mí ha sido un camino de sanidad, aprendizaje, uno en donde me permite conectar y tener un balance con mi yo de niña y de adulta. Desde el primer día la visualicé como “el camino de mi vida”. Uno donde a pesar de los obstáculos, de lo fatigadora, inclinada y resbaladiza que se nos ponga la vida… cuando sobrepasamos esos charcos, esa meta, nos espera una vista hermosa en donde nos hace ver que si podemos subir la jalda (nuestra vida), podemos con cualquier desafío, pero sobre todo nos muestra que no caminamos sola, porque Dios está en cada subida y bajado y no los muestra con cada vista y paisaje que nos brinda en el camino. Es ese rayo de luz que sabemos que solo es el dándonos esa señal de respiro, calma y salvación."
"La Jalda Para mí es mi momento favorito porque puedo ser yo. Me ha ayudado a ser menos egoísta, reservada, ser más comunicativa, aprender a quererme, aprender a ser más selectiva con las personas ya que antes no lo era. Me ha enseñado a llevar las cosas con calma y permitir que Dios sea el centro de mi vida. Sobre todo, conocerme a mí misma y tomar las palabras de las personas de forma personal, ya que hay personas que me han querido ver mal, y no permitir que eso me afecte ni ser dura conmigo misma. Emocionalmente he sido más abierta y no encerrarme.
"La Jalda para mí es: esos retos que parecen más duros y agotadores, donde el esfuerzo parece mayor y el avance más lento. Pero, al mismo tiempo, esas cuestas pueden ser momentos de crecimiento y aprendizaje. Aunque el camino sea empinado, con perseverancia y paciencia, se puede llegar a la cima. Eso me ayuda en mi vida".
"La Jalda es un sitio donde desconectarse por un ratito y es agradable en todos los sentidos. Ha sido una bendición coincidir con personas de buen corazón, ha sido una enseñanza de verdad que ha sido uno de los mejores pasos: fue encontrarlas".
"Este lugar para mí es una pausa. Una pausa necesaria. El horario de ser temprano no se hace difícil ya que sé a lo que voy. Voy a darle sentido a mi semana, voy a romper rutina, porque aunque sea todos los domingos, cada uno es diferente. Una cálida bienvenida, palabras de aliento y vida, y recordarme que Dios está conmigo y en mí a donde quiera que voy y que todo estará bien. Es una bendición ser parte, no hay casualidad para Dios. Todo lleva un propósito y qué bueno que vi el video y tomé la decisión de ir ese domingo"
"La Jalda para mí fue esa chispa que encendió mi vida. Al día de hoy sigue encendiendo áreas de mi vida que se habían apagado. Es una comunidad llena de intención y propósito. Quizás muchas personas lo vean como una mañana pues “normal” de hacer cardio y muchas mujeres juntas, pero en ese cardio hay conversaciones de propósito, hay unión entre mujeres, hay sanidad, hay restauración, hay herramientas y motivación. Donde juntas nos levantamos las manos, resaltamos lo bonito y donde todavía hay esperanza.
Así que La Jalda tiene mucho significado que quizás un párrafo y las palabras no me bastarían".
"La jalda para mí es mi momento para mí completamente donde siento una paz tan grande donde me ayuda a no pensar en nada y despejar mi mente y empezar mi día y la semana de la manera más positiva y relax . Es una comunidad donde se siente muchas vibras demasiado de bonitas muy bonitas y que desde el primer día lo sentí así y eso fue lo que me enamoró completamente.
Bajo de Carolina y a lo mejor no puedo ir todos los domingos pero me propuse desde el primer día que aunque sea uno si y otro no yo voy a estar presente para hacer mi cardio y seguir compartiendo y conociendo a cada una de ustedes y ser parte de eso tan hermoso que se está construyendo (aunque ya mismo sé que voy a ir todos los domingos😂)
Gracias Nasha, gracias Arnaldo y las demás muchachas por haber creado esto tan hermoso".
"La Jalda para mí es desconectar para volver a conectar. Es un espacio necesario para mí, para soltar y volver a organizar mis pensamientos. Es donde puedes ir y estar segura de que te recordarán que “tú puedes” en todo momento".
"La Jalda me ha ayudado a priorizarme como persona, como individuo dentro de mis responsabilidades de pareja, mamá y todos los roles que ocupo. Me ha ayudado a sanar, y a volver a querer compartir en comunidad (situaciones negativas me habían llevado a alejarme de todos). Me ha ayudado a conciliar paz y transmitir paz, promover de igual manera mi experiencia sin timidez. Me siento en un proceso de desarrollo en áreas que en lugares equivocados no valoraron".